Prográmate hoy con Expoeventos 2012



Con el ánimo de dar a conocer sus  ideas de negocio,  los aprendices de Organización de Eventos del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico, realizan hoy 25 de octubre, la primera versión de la feria Expoeventos 2012.

En total son 13 stands en los cuales se pueden conocer las propuestas de empresas e ideas de negocio como: Innevent, La Ciudad Soñada, Eventuris, Innova, Cool Eventos, Kristeen Eventos, Event Feria, Eventos Social Club, Eventos y Logística Z.U., Mega Eventos Urabá, Eco Eventos, DR. Eventos.

Las Ideas:

Kristeen Eventos: es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales (quinces, bodas, baby showers, cumpleaños, etc) y a la venta de implementos decorativos como vestidos de 15.
Servicios: Fiestas infantiles, Quinces, Bodas, Primeras comuniones, Despedidas, Cenas, Baby showers, Bautizos, Fiestas temáticas, Cumpleaños, Navidad.


Innevent: nace como proyecto a partir de la necesidad de los tecnólogos en Organización de Eventos de promover el mejoramiento de las festividades que se realizan en la zona del Urabá Antioqueño, la cual cuenta con 11 municipios y a su vez 41 festividades durante el transcurso del año, permitiendo celebrar fiestas patronales, eventos religiosos, ferias y sucesos de carácter social que benefician a la población.

Servicios: Asesoría, Planificación, Logística, Organización de eventos públicos y privados, Proveemos personal altamente calificado, Tecnología acorde a su necesidad.

Event Feria: la empresa se ha creado para mejorar la calidad del servicio de los eventos conmemorativos de la región dando nuevas oportunidades, y resaltando así las tradiciones y culturas de cada Municipio.

La Ciudad Soñada: empresa empeñada en el perfeccionamiento y la mejora continua de la calidad de servicio, asimismo, mantenternos actualizaos e innovando a través de la capacitación constante para de esta forma brindar un servicio que cubra las necesidades y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Servicios: parque temático, moderno con infraestructura y tecnología de punta, adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Servicios complementarios: Eventos familiares, Eventos sociales, Culturales y Deportivos, Asesoría en arreglos florales, Capacitación para ambientar fiestas.

Eventuris: empresa de eventos turísticos, promueve el turismo en la zona de Urabá, haciendo que esta sea reconocida por sus paisajes naturales y los espectaculares eventos que se realizan en ella; prestamos el servicio de asesoría y organización de eventos, identificándonos por ser exclusivos. Nuestro compromiso, estar en constante capacitación para hacer de cada evento una nueva aventura.

Servicios: Excursiones (educativas, empresariales y recreativas), Eventos turísticos, Eventos temáticos,  Bodas, quinces, Fiestas infantiles, Luna de miel.

Innova - Eventos y Asesorías: empresa dedicada a la asesoría, diseño y organización de eventos sociales.

Servicios: Asesoría, Diseño, Organización, Tarjetería, Souvenir, Baby Showers, Quinces, Bodas, Cumpleaños temáticos, Graduaciones, Bautizos y demás fechas especiales.

Eco Eventos: somos una empresa para planear, organizar, diseñar y estructurar eventos empresariales, educativos y universitarios; que concentra sus esfuerzos en la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes, para hacer de su evento un momento especial e inolvidable.